Intervals programme home
Continuing Professional Development Programme
Space for Reflective Learning

Editions

INTERPERSONAL skills

Cómo lograr tus objetivos trabajando en equipo

Objetivo

Cambiar positivamente la forma como manejas las relaciones y experimentas los retos y los conflictos en tu lugar de trabajo.

Idioma

Castellano

Dirigido a

Para diferentes grupos profesionales. Mira la información de la edición para más detalles.

Descripción

En tan solo 48 horas entretenidas y educativas te volverás un entusiasta de la creación de relaciones positivas en el trabajo.
Incorporarás herramientas específicas y palpables que te permitirán abordar los problemas y conflictos que puedan surgir como parte de tus tareas y responsabilidades. La forma cómo piensas, escuchas, hablas y actúas será redireccionada para que gestiones eficazmente los conflictos típicos de un entorno multicultural, multilingüe y con múltiples visiones del mundo, como es el caso de un parque de investigación científica como el PRBB.

Día 1: Aprendizaje basado en la experiencia: potenciarás tus habilidades mediante la observacón y la práctica. Recibirás herramientas y tips prácticos para manejar las relaciones de una forma positiva y gratificante.

Día 2: Completa todos los pasos aprendidos por medio de ejercicios individuales y de grupo. El feedback continuo que recibirás de tus compañeros y del formador te permitirá amplificar tu transformación personal.

Por favor ten en cuenta que este curso consta de varias sesiones y has de poder asistir a todas.

Dedicación

Antes del curso los participantes tendrán que responder un cuestionario.

Requisitos

Este curso tiene ediciones para diferentes grupos profesionales. Por favor mira a quien va dirigida la edición y detalla en el campo "requisitos" del formulario de inscripción la información sobre tu posición (años experiencia, etc).

Comments from participants

Trainer

Tobias Rodrigues
Tobias Rodrigues

Tobias Rodrigues, máster en resolución de conflictos y formador de comunicación y trabajo en equipo.

Follow us on:
Intervals twitter Twitter
Intervals facebook Facebook