Círculo de Mindfulness

For:Participantes del curso de Mindfulness (organizado por Intervals), edición en castellano o en inglés
Language:Castellano
Contents:

El objetivo del Círculo de Mindfulness es crear un grupo de diálogo y aprendizaje con el fin de continuar practicando y profundizar en las técnicas de Mindfulness.

El grupo se reunirá una vez por semana (sesiones autoguiadas, 1.5h). Además una vez al mes habrá una sesión (2h) con un facilitador, que guiará y ofrecerá pautas al grupo para estructurar las sesiones autoguiadas. Las sesiones se llevarán a cabo durante 6 meses, de Febrero a Julio.

La 6 sesiones con Carles Ruiz, el facilitador, serán los días 14 de Febrero, 7 de Marzo, 4 de Abril, 2 de Mayo, 6 de Junio y 4 de Julio, todos los días de 13:30 a 15:30.

Las sesiones autoguiadas semanales serán los jueves a mediodía, de 13:30 a 15:00.

IMPORTANTE:
El éxito del Círculo de Mindfulness depende en gran medida de los asistentes.

El programa Intervals se compromete a coordinar las 6 sesiones con el facilitador, y a ayudar en la reserva de sala de todas las sesiones. También se compromete a pagar parte de los costes.

Por su lado, los miembros del Círculo de Mindfulness se comprometen a asistir regularmente a las sesiones, a organizar, con ayuda de Intervals, las sesiones autoguiadas, y también a cubrir parte del coste de la iniciativa.

Cada participante pagará 60 euros por asistir a las 6 sesiones con el facilitador, a las sesiones autoguiadas semanales, y por el libro y CD “Plenamente”.





Dates: Place/time: Capacity: State:  
Sesiones con el facilitador: 14 de Febrero, 7 de Marzo, 4 de Abril, 2 de Mayo, 6 de Junio y 4 de Julio, todos los días de 13:30 a 15:30.
Sesiones semanales autoguiadas: jueves de 13:30 a 15:00.
Sala del PRBB, pendiente de confirmar.
Sesiones con facilitador: 13:30 - 15:30
Sesiones semanales autoguiadas: 13:30 a 15:00
15 Course full    

For any questions or comments please email intervals@prbb.org.